domingo, 9 de marzo de 2014

Makeup Academy Palette, SEPHORA.



Hola de nuevo! Hoy os quería enseñar a fondo uno de los regalitos que me hicieron en Navidad que más me gustó. Se trata de la Makeup Academy Palette de Sephora. No os puedo decir exactamente su precio, ya que fue un regalo, aunque creo que ronda los 40 .

Viene en una caja de cartón donde podemos encontrar un pequeño croquis de la paleta, qué es cada cosa y su distribución. 
También unas instrucciones de cómo se abre y fotos de ocho looks diferentes que se pueden hacer con ésta paleta.

El packaging de la paleta es el típico negro de Sephora, con sus letras y rayitas blancas. Tiene una forma de escalera y está distribuida de la siguiente forma.


 

La tapa superior la abrimos hacia arriba y se pliega sobre ella misma, de forma que se puede enganchar verticalmente dejándonos a la vista un espejito que, aunque no es muy grande, da muy bien el avío.


Ahí encontramos un total de 72 sombras de ojos en polvo, de 0,39 gramos cada una (más o menos de un tamaño similar a una moneda de 2 céntimos).
Las sombras están dispuestas en 9 escalones con 8 sombras por escalón. La gama de color es muy amplia, anaranjados, verdes, azules, morados, rosas, una gran variedad de tierras, grises y negros. Son todas de distintos acabados, mates, perladas y shimmer.

En cuanto a la calidad debo decir que, aunque no he probado todas, la gran mayoría tienen una pigmentación y duración bastante buena. Como siempre, hay algunas que pigmentan menos o son más polvorientas, pero por lo general, estoy muy contenta con la calidad.

Veamos los swatches, fila a fila, empezando por arriba.

 

 
 

 

 

 
 

 

 
 

 
 
 

 
 
 

También trae dos aplicadores de esponjita, y otros dos pincelitos para sombras y labios, que no valen para nada, como es habitual.




Si abrimos a la derecha, encontramos otra escalerita dedicadas a los labios.

En primer lugar encontramos una prebase para labios de 0,92 gramos, que deja los labios muy suaves sin llegar a ser un bálsamo labial.


También encontramos 28 glosses. Los redondos que son más translúcidos y que traen una cantidad de  0,28 gramos, y los rectangulares que dan un poco más de color, que traen 0,49 gramos. Son todos muy bonitos, aunque he de admitir que yo no soy mucho de glosses y menos de los que vienen en paletas.

De los glosses no os voy a hacer swatches, ya que no se aprecian bien, solo dan un poco de color.



Pasando al lado izquierdo, encontramos los productos más variados.
En primer lugar viene una prebase de párpados, que la he utilizado y no va nada mal, aunque normalmente suelo usar la Shadows Insurance de Too Faced, nunca está de sobra. Trae 0,92 gramos.

 
 
Los redondos son eyeliner o sombras en crema, que vienen 18 en total de 0,32 gramos cada uno. Tienen unos colores preciosos, y aunque no todos pigmentan igual de bien o dan la misma intensidad, en general están muy bien (yo los suelo utilizar como prebase).

Veamos los swatches.
 
 
 

A continuación, en el extremo, podemos encontrar 7 coloretes de 0, 81 gramos cada uno. 

Dos de ellos son en crema y los otros 5 son en polvo, tres mates en tonos rosas y dos con shimmer dorado. Todos tienen unos colores preciosos, aunque los que son en polvo pigmentan menos en la piel, pero el doradito en crema me tiene enamorada. Veamos los swatches.
 
  
 

Por último, en ese mismo extremo, encontramos tres correctores (0,66 gramos cada uno), todos con subtono amarillo (cosa que me viene genial), uno más claro, otro medio y otro un poco más oscuro.
La verdad es que me han sorprendido gratamente, ya que cubren muy bien y no hacen excesivos pliegues (a mi todos me hacen pliegues). 
Veamos los swatches.
Como siempre, os dejo el vídeo.


Espero que os haya gustado. Un besote y nos leemos en la próxima.

55 comentarios:

  1. me parece muy completa y las sombras pigmentan muy bien,besos

    ResponderEliminar
  2. Increíble la variedad *_* Me ha gustado mucho y el precio tampoco me parece exagerado para todo lo que lleva ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí que está muy bien, no la veo cara para lo que trae. Besos

      Eliminar
  3. muy buena review! muy chula la pedazo de paleta ya que trae de todo!! lo malo es que muchas de esas sombras no las usaria como las verdes, azules o colores muy llamativos... pero para las que les guste todos los colores les ira genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado. Es como todo, yo tampoco le daré mucho uso a las rosas y a las azules claritas, ya que no son mucho mi estilo, pero para maquillar a otras personas está genial! Un besote

      Eliminar
  4. Pero que maravilla de maletín de maquillaje!!!!, realmente es super completo!!!, sombras en polvo, en crema, coloretes, glosses, de todo vaya.
    Y todo parece tener una pigmentación excelente.
    Disfrútalo a tope.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Pues sí que tiene una pigmentación buenísima! la verdad es que estoy encantada con ella! Un besote

      Eliminar
  5. Guauuuuuu...¡¡qué pedazo de paleta, que envidia!! Trae de todo y los colores preciosos.

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que trae de todo! La verdad es que la estoy usando mucho. Besos

      Eliminar
  6. La verdad es que está chula!! Pero yo ahora mismo no me planteo hacerme con ella porque tengo de todo..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí está muy bien! Porque fue un regalo, si no yo no creo que me la hubiese comprando porque también tengo de todo, jejejeje. Un besote

      Eliminar
  7. la paleta es suuuuuuuuuuuper chula y suuuuuuper bonita!! tiene unos colores que son la caña!! lo unico malo es que la veo muy aparatosa, es demasiado grande para poderla poner en mi cuarto pequeño jajajajaja :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!! La verdad es que sí que es bastante aparatosa, yo la tengo encima de la cajonera de los potis porque no me cabe en los cajones ^^ Besos

      Eliminar
  8. Que super bonita ! es una paleta preciosa! y super variada!
    por cierto, te sigo :)
    un besi

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa y tiene un montón de opciones, está muy bien por unos 40€...besos preciosa y ya te sigo!!
    Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy completa y tiene para hacer multitud de looks! Un besote guapa y bienvenida!

      Eliminar
  10. no me llama porque no tendría donde guardarla, es muy grande, pero es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un poco grande, yo la tengo encima del tocador de "adorno". Lo bueno de eso es que así me acuerdo que la tengo, porque después no uso las paletas. Besos

      Eliminar
  11. Vaya pasada, me encanta! Buenísima compra, para no aburrirnos a la hora de maquillarnos :)

    ResponderEliminar
  12. Úrsula, mil gracias por este completisimo review de la paleta, a mi tambien me la regalaron para Navidades, y estoy deseando usarla, aún no la he estrenado, ¿te podías animar y hacernos algún look usando esta paleta, gracias por dedicar tanto tiempo ha hacer estas entradas...¡¡Me encanta,aprendo mucho contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti preciosa. Por supuesto que me animo! Tengo en mente unos cuantos, la verdad. A ver si saco un poquito de tiempo y me pongo delante de la cámara. Un besote cielo

      Eliminar
  13. Uy pues es una paleta completísima, además imagino que tendrá la calidad de Sephora que algunas cosas están muy bien, así que me parece un regalo genial!Ya irás enseñándonos looks. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí que está muy bien y la mayoría de las cositas tienen una calidad muy buena. En cuanto saque un poco de tiempo me pogo con los looks! Un besote

      Eliminar
  14. Qué pasada! me encanta, tiene unas sombras preciosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las paletas tan completas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Úrsula!!!
    Lo primero gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario!!!
    Me parece que tiene una forma super original y de lo mas completa me he quedado alucinada me ha gustado un monton!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!! :)
    Qué colores tan bonitos!! Me han encantado los tonos de las sombras de ojos!! Preciosos!! Un post muy entretenido!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!! :)

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Entretenido ha sido de hacer! jajajaja Besos

      Eliminar
  18. Qué gozada! Es super completa!

    Me gustaria seguirte, pero me esta dando error. Lo intentaré más tarde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida. Blogger ha estado dando problemas toda la mañana, pero veo que lo has conseguido, jejejeje. Un besote

      Eliminar
  19. Es una pasada y me gustan todos los colores porque son muy vivos.
    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegro que te guste. Un besote y bienvenida!

      Eliminar
  20. Hola guapa! Pues si que tiene buena pinta esta paleta :) Yo tampoco soy mucho de labiales y glosses de las paletas... Pero todo lo demás es una pasada!
    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te haya gustado! Un besote y bienvenida

      Eliminar
  21. Me ha encantado la paleta, me parece preciosa y encima esta super completa, me encanta tu blog y me quedo!
    Besos, Amanda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegro mucho que te haya gustado. Gracias por unirte! Un besote

      Eliminar
  22. Que paleta más bonita y completa!! además la pigmentación es estupenda! gracias por visitarme en mi blog ^^ te quiero seguir pero ahora el gfc no quiere trabajar así que lo haré más tarde a ver si me deja XD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. Esta paleta es realmente espectacular. Todas las sombras pigmentan de maravilla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. oO ME HA ENCANTADO! Vaya tela que de sombras tiene! Es muy completa y si el precio que crees que es, es asi... está tirao. Un beso. Me quedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado guapa! La verdad es que sí que está muy bien. Besos

      Eliminar
  25. Que bonito ,cuanta variaded de color ,me encanta ,no se que haría yo con ellos ya que soy desastrosa con el maquillaje ,pero a los labiales si que le sacaría partido !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, la de look que me haria yo con esta. Me parece que esta muy bien de precio.
    Te sigo yo tambien.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...