lunes, 7 de octubre de 2013

★COMPRAS★ Varias Septiembre'13


Hola de nuevo! Hoy os quería enseñar unas compritas que he hecho en estos últimos días, y como son muy poquitas, no me entretengo más.


Collar. Me compré este collar que me llamó bastante la atención, y aunque no sabía si quedaría muy allá, por 2,99 me lo traje. Mi sorpresa fue cuando lo probé y me gustó bastante como quedaba. Lo mismo me hago con otro de otro color. Lo compré en una tiendecita de complementos de la calle Asunción, en Sevilla, que tiene cositas a 2 y 3 €. (En el vídeo se ve mejor)

 


Volume Top Coat Mascara y Luxurius Lashes, Kiko. Aprovechando la oferta de 3,90 €, volví a repetir con el top coat y la máscara de Kiko que se han convertido en imprescindibles para mí. Tenéis un review sobre el top coat AQUÍ.

 


Top Coat Gel, Essence. Mi top coat efecto gel por excelencia, y aunque he probado otros, me quedo con éste sin duda. El efecto gel está muy conseguido, no se espesa excesivamente rápido y su precio ronda los 2,30 €.



Tips uñas de gel, Essence. Como estaban de oferta, ya que los retiran, a 1,29 €, decidí traerme cuatro paquetes: 2 largas y 2 cortas. Los cogí para usarlos en ocasiones especiales que quiera llevar las uñas bien, y como duran muy poco, para un uso están bastante bien. Os dejo la entrada que hice con el paso a paso de cómo se ponen y mi opinión sobre ellas, AQUÍ.

 


Bronceadores Sun Club. Como les iban a cambiar el formato, también los retiraban, así que por el mismo precio, 1,29 €, se vinieron conmigo, tanto el que se recomienda para rubias como el de morenas. Dejan un color muy bonito, son sedosos y nada polvorientos.


Pues nada chicas, esto ha sido todo. Un besote y nos leemos en la próxima! 


11 comentarios:

  1. De los polvitos de sol yo tengo el de rubias!
    aunque no lo soy jaja!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)
    Por cierto esoy sorteando un LiLash en mi blog!
    Pasate si te interesa!

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo el de rubias como chispy,xo tengo que reconocer que este año le he hecho poco caso.un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bronceadores y estan genial de precio!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. pues los iluminadores me parecen unos tonos preciosos pero para sombra de ojos ;)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Los bronceadores se ven preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. El collar es precioso y los bronceadores también me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras !!
    yo necesito bronceadores!! ya se viene la primavera y esto que has comprado esta perfecto
    besos desde mexico
    pasate por mi blog guapa
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. La sombra es muy bonita, y aunque paso muchas veces por la t ienda solo he probado sus labiales.

    El color del labial de Sleek es precioso pero reconozco que no es una gama de colores que suelo usar y tambiémn decir que solo he tenido un labial de Sleek, y ya no pude encontrarlo más malo... malísimo!!!

    Lo cambié con una chica que a pesar de que hice un post diciendo lo malo que me parecía le apetecía probarlo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Has comentado en otra entrada jajajaja Yo solo tengo éste de Sleek y no lo he usado mucho de momento, pero por ahora estoy encantada. Un besote

      Eliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...