lunes, 25 de febrero de 2013

Heliocare Color Gelcream Brown



Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quería hablar de un  producto que me ha llamado mucho la atención y que he tenido la oportunidad de probar gracias a Heliocare, marca que seguramente conoceréis todas de sobra. Se trata del Heliocare Gelcream en el tono Brown.


Qué dice Heliocare de este producto.

Heliocare Color Gelcream Brown tiene un exclusivo color Terra di Siena que aporta un bronceado natural efecto maquillaje y atenúa las imperfecciones del rostro. Está desarrollado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock que previene y repara los efectos del daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.
Color Gelcream Brown se adapta a todo tipo de pieles aportando una hidratación no grasa.

Composición.

  • Filtros químicos
  • Filtros físicos
  • Filtro biológico (Fernblock®)
  • Pigmentos coloreados "Terra di Siena"
  • Panthenol
  • Té Verde
  • Vitamina E
Packaging y otras características.



Se encuentra en tubos de 50 ml. con un dosificador, que la verdad es que bastante cómodo. También trae protección solar de 50.


Además podemos encontrarlo en el tono light, que podéis ver su descripción pinchando AQUÍ. Os dejo una foto de la comparación de ambos tonos ya que del light me dieron una muestra en Beauty Fever.

Textura y acabado


Podría decir que este producto me parece como una mezcla de hidratante con color y bb cream.
Su textura es como la de un protector solar, no especialmente líquida pero ligera de aplicar, y huele como tal, pero con una cobertura mayor que la de cualquier hidratante con color.




La verdad es que sí que atenúa las imperfecciones bastante y deja un acabado muy jugoso a la piel, casi como cuando nos ponemos protector solar en la playa y nos ponemos al sol.
No, no la recomiendo para pieles grasas o tendentes a tener brillos, y no porque aporte grasa a la piel, sino porque ya de por sí deja un aspecto muy jugoso. Yo misma, sin tener esa tendencia a brillos, uso polvos matificantes para que no se vea tan brillante, ya a gusto del consumidor.

En definitiva, me ha gustado bastante este producto, pero seguramente lo utilice más de cara al verano y cuando ya coja un poco más de color.

¿Y vosotras, lo habéis probado? ¿Os gustan los productos de Heliocare?
Un besote y nos leemos en la próxima!

12 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!! Me llama la atención que lleve té verde.
    Se nota que deja la piel muy bonita, para mi sin duda sería el tono más clarito.
    Un beso guapa y gracias por enseñarnos este producto. Muak

    ResponderEliminar
  2. que bonito el tono oscuro para el verano, me encantaa!!

    Besoss!!
    http://monicamusicamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. yo no he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención y seguro que probare la crema, pero creo que me decantaria por el protector solar normal, sin color, ese que hay que es como textura gel
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo estoy usando pero el tono light y me encanta ya que además me disimula mucho la rosácea. Bsos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo maquillaje y productos para el pelo sin estrenar y estoy haciendo un mercadillo en mi blog.Espero que pases a verlo! Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues con lo que hay dicho de los brillos, mejor no lo pruebo. Otra ver será...

    ResponderEliminar
  8. Yo la que uso es de Avene, pero esta tiene muy buena pinta, así que me la apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo lo tengo del verano pasado y en primavera lo rescataré :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la piel mixta y con tendencia a brillos así que creo que no me vendría bien de todas formas no soy yo mucho de hidratantes con color, prefiero una hidratante expecifica y luego ya el maquillaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, he oído muy buenas críticas del producto aunque no he tenido la oportunidad de probarlos! Gracias por la info !
    Un beso

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la de toque de sol y no puedo llevarla más de 2 horas puesta aún matificándola.... que pena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...