lunes, 25 de junio de 2012

Compritas Peggy Sage


Hola chicas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo descansando y recuperando la energía que me han chupado los exámenes y como os prometí, hoy os traigo una nueva entrada.
Como ya os comenté hace tiempo, han abierto una tienda Peggy Sage en Sevilla, y como aún no había ido, pues no tuve más remedio que hacer una visita y traerme algo de recuerdo, jijijijiji…
 
Antes que nada, comentaros un poquito mi impresión sobre la marca y la tienda. El trato de los dependientes es verdaderamente bueno, incluso te dan muestras por muy poco que compres sin tener que pedirlas, la verdad es que por esa parte muy contenta, ya que en las tiendas de por aquí no suelen ser muy amables.
Por otra parte, en cuanto a la marca, creo que hay productos que se descuelgan un poco de precio, y que entre ellos, no tienen mucha concordancia. Por ejemplo, aunque podría mencionar otras muchas cosas, me pareció una pasada que un esmalte cueste 7 euros o un labial 8 euros, y una mofeta grande no llegue a los 11 euros. No se, no lo entiendo muy bien :S

Dicho esto, y viendo los precios tan desorbitados, para mi gusto, solo me cogí tres cositas.
En primer lugar me cogí dos sombritas en godet.

Misty Sand (Ref. 850776). Un color arena con shimmer de distinto tamaño, tanto en dorado como en plateado. Es una monería.
 


Silver Green (Ref. 850716). Un verde grisaceo con acabado metalizado de la que me enamoré en Expobelleza.
 
 

A diferencia de algunas, estas dos sombras pigmetan de maravilla y no son nada polvorientas. Traen 3 gramos y su precio es de 4,40 euros en godet.

Por último, me cogí unos polvos mosaicos bronceadores, también en godet.

Touche D'or (Ref. 802601). Más que nada dan un poco de brillito dorado pero nada exagerado, tampoco son muy oscuros, por lo que son más que nada para dar un acabado mono. 
 

Estos polvos son cocidos, traen 7 gramos y su precio es de 5,60 euros en godet.
Los he metido en una cajita de coloretes que le venía al pelo.


Como veis, aquí otro ejemplo de poca concordancia entre precios, los polvos a penas 1 euro más caros que una sombra :S

Y bueno chicas, hasta aquí la entradita de hoy. Y vosotras, ¿Habéis visitado ya la tienda? ¿Tenéis cositas de la marca? ¿Qué opinión os merece? Espero que me contéis. Un besote y nos leemos en la próxima!

26 comentarios:

  1. lo que más me ha gustado ha sido la segunda sombra, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. La sombra silver green es una preciosidad *_*. Espero que las disfrutes mucho!!!Y me gustaría ver uno de tus looks con ella, si tienes un rato :D Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Ya me gusatría a mi estrenarla lo antes posible, pero hasta que no se me curen los ojos no puedo maquillarme :( En cuanto se me pongan buenos el primer look que haga será con esta sombrita :D Un besote

      Eliminar
  3. Yo tengo cuatro sombras cuando las pedí no le quedaban la silver green que me apetecía mucho y veo que es preciosa!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Recientemente he encontrado cerca de mi casa una tienda que tiene Peggy Sage, pero afortunadamente no tienen demasiada variedad, porque si no, me arruino... La silver green es una pasada =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Yo espero no hacer muchas visitas a la tienda, que tengo muy poca fuerza de voluntad y siempre pico más de lo que debo ¬¬

      Eliminar
  5. Hola wapi! yo tengo la sombra silver green y es muy bonita y los polvos me han gustado mucho!!! besos

    ResponderEliminar
  6. alaa k chulas las comritas!!! besotess guapisimaa

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus compras, pero es lo que tu dices, tiene unos precios desorbitados! Yo aprovecho feria tipo expobelleza que son precios mucho mas acorde!!

    Por cierto despues de vertelo me pille el labial mate nº 10 de Deliplus ;)

    Un beso bonita, me alegra volver a verte.

    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Totalmente, yo me quedé con la boca abierta cuando vi los precios, me parece que se pasan cuando luego te las venden por la mitad de precio en Expobelleza y esos sitios. Lo que pasa es que es una vez al año! jajajajaja
      Al final picaste, eh??? jajajaja Espero que estés contenta con él. Un besote

      Eliminar
  8. Anda que no me gustaría poder visitar la tienda....

    Sólo he podido ojear en persona los productos en la feria, y era impresionante el barullo que había...

    Eso si, que lástima que suban tanto los precios en la tienda con respecto a la feria >_<

    Y si, a mi tambien hay cosas de la marca que me parecen desorbitadamente caras :S

    Ciaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que de buena te libras! jajajajajaja... Yo fui y tenía la tienda para mí, cosita mala... Espero no volver muy a menudo! jajajajaja

      Eliminar
  9. Hola guapa!! pues es verdad que algunos precios son carillos.

    A mi me encantan los labiales y los lápices de ojos, y de tis compras me quedo con el polvo iluminador (por cierto, q suerte encontrar una polvera de la misma medida!!)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!Yo a por lo primero que tiré fue a por los labiales porque había oido muy buenas críticas y la verdad es que me encantaron, pero me caí de la nube cuando vi el precio. Creo que son caros al lado de otros de otras marcas. Bss

      Eliminar
  10. Qué chulo todo guapi!!! Qué suerte que tengas la tienda cerquita!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es una suerte o una desgracia! jajajajajajaja

      Eliminar
  11. Creo que no tengo nada de esta marca, o sí, las típicas esponjitas triangulares para la base, pero no he probado nada más. En cuanto a precios, casi me quedo con Catrice, no hay tanto desfase.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas cosas que merecen la pena, la verdad, como los polvos en godet, ya sean iluminadores o bronceadores, ya que no son caros, rondan todos los 6 euros. bss

      Eliminar
  12. Necesito la Silver Green, que en Expobelleza estaba desaparecida en combate jajajaja y me quede con unas ganas locas porque me parece preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi y por eso me fui a la tienda a buscarla! jajajajaja Es una pasada!

      Eliminar
  13. Justamente ayer vi tu video :) Me gusto todo la que compraste,s on cosas que yo compraria :)

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo dos labiales y me encanta pero lo mejor el fijador labial una pasada! a ver si lo enseño en el blog! yo hice mis compritas en GLAMTOWN, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...