miércoles, 21 de marzo de 2012

Mini compritas Kiko


Hola, hola, mis princesas!!! ¿Cómo están mis niñas? Siento muchísimo no haber podido actualizar desde hace tiempo, pero estoy saturadísima este cuatrimestre, ya que todas las asignaturas que tengo son de hacer trabajos y más trabajos. Espero poder actualizar más a menudo y ponerme al día con vuestros blogs.

Por otra parte, estoy deseando que llegue el domingo para poder conocer a muchas de vosotras en Expobelleza!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Qué ganitas!!! Espero coincidir con muchas de vosotras!

Y ahora, vamos con la entradita de hoy, y digo entradita porque son unas mini compritas que hice hacer un par de semanas en Kiko. Para las chicas sevillanas, comentaros que fui al Kiko que abrieron en el Factory del aeropuerto y es mucho más grande que el de Los Arcos, y que tienen muchas más cositas.

Vamos a ver lo que compré…


Aprovechando que estaban de oferta, repetí con la Luxurious Lashes Mascara.


Se ha convertido en mi máscara de pestañas favorita, y aunque aún tengo la anterior, no quería arriesgarme y quedarme sin ella, así que me la cogí por 3,90 euros. A mí me fascina esta máscara, deja unos pestañones increíbles! De todas formas, tengo pendiente hacer una review de ella (entre otras pendientes XD).

Otras de las cositas que tenía muchas ganas de probar era el Volume Top Coat Mascara, así que se vino conmigo aprovechando la misma oferta.



Había oído muy buenas críticas de este top coat y la verdad es que no me ha defraudado. No voy a enrollarme porque espero que la próxima entrada sea la review de este producto que me ha enamorado :D

Por último, me cogí la sombrita 104. Pvp. 4,90 euros.




Aunque no quería comprar más sombras de Kiko sin oferta, tuve que aprovechar que estaba en el Factory, ya que es una de las que no tienen en la otra tienda. De hecho, cuando vuelvan a estar de oferta, me iré un día para llevarme algunas de las que no tienen en la otra tienda.
Ésta la había visto en fotos y, como tonta de los verdes, me enamoré perdidamente de ella. 


Como veis es un verde espectacular! Un color pistacho o manzana un poco flúor con reflejos dorados, me encanta!!! Y tengo unas ganas tremendas de usarla, así que ya os enseñaré como queda.

Y bueno preciosas, pues hasta aquí mis compritas. Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en Expobelleza!! Un besote  


8 comentarios:

  1. Muy chulas todas tus compritas. Yo de las mascaras me cogi la volumeyes y me está gustando aunque también me quedé con ganas de la que tu has comprado.
    La sombra muy bonita. Yo también estoy deseando que bajen a 3€ para ir a comprar unas cuantas.
    bss guapa y animo con los trabajos.
    PD: estoy de sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la luxurious y es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  3. pues yo esperare el post del top coat a ver que nos cuentas....
    por lo demás, ursula, no te estreses demasiado (aunque es más facil decirlo que hacerlo, que gracia me hace llamarte...jeje) muchos besitos
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el cepillo del top coat! hace tiempo que quiero alguna mascara con el!

    ResponderEliminar
  5. Que tentación! creo que no voy a leer ningun blog hasta la semana que viene
    pd: es que no puedo ir a expobelleza y vivo en cadiz y me muero de la envidia :(

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo la máscara de volumen!

    Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo muchas ganas de conoceros a todas este domingu!! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola corazón!
    No te estreses tanto!Tienes que intentar relajarte hermosa.
    Yo también caí con las máscaras,jeje.Me compré el top coat verde(no recuerdo el nombre) y me encanta!Y la sombrita la tengo yo y es una pasada!
    Que suerte que puedas ir a Expobelleza,yo no.... =(
    UN besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...