domingo, 4 de marzo de 2012

Look Bright Yellow



Hola preciosas!¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que hayáis pasado y estéis pasando un gran finde :D
Pues hoy os traigo un look de esos en mi línea, aunque de un color que no suelo utilizar, amarillo, pero este look lo he hecho para el reto ¿Te gusta la mostaza?, que se nos propone en el blog El Rincón de Nisky. 

A ver que os parece... Veamos los productos que he utilizado y cómo lo he hecho.


Productos



¿Cómo lo he hecho?


- He aplicado como base una sombra en crema de glitter dorada.
- En la mitad del párpado móvil he aplicado una sombra amarilla satinada y en el lagrimal una sombra amarilla pastel de acabado brillante.
- Para la cuenca y V externa del ojo, he ido aplicando desde marrones más oscuros a más claros (para ir difuminando los cortes).
- Delineado superior con eyeliner negro.
- Delineado inferior con sombra negra y doble rabillo con eyeliner.
- Con la misma sombra amarilla pastel, la he aplicado en la parte externa del ojo para dar luminosidad.
- Para las cejas, lápiz iluminador de cejas de Deliplús.
- Para los labios, labial de Kiko 286.
- Iluminador dorado Lady's de Deliplús.
- Blush de Flormar.

Veamos cómo ha quedado...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  



 

Y bueno chicas, pues así es como ha quedado. Espero que os haya gustado. Un besote y nos leemos en la próxima!

-------


15 comentarios:

  1. que bonito!y eso que el amarillo es el ultimo color que se me pasa por la cabeza para maquillarme jajajajajaja
    suerte en el concurso!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso!!! y además estás guapísima, te queda perfecto =)

    Un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado realmente muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Caray, con un color bastante difícil has hecho un look muy ponible y bien bonito.
    Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!! Muchas suerte en el concurso, besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de looks, además el toque de doble rabillo queda diferente y bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola amor!
    Qué tal el finde? Ya estás buena? Yo no he tenido un gran finde....pero bueno. No es mi año este tampoco.
    Neniiii,me encanta el look para el reto! Con esos ojazos que tienes el amarillo te queda genial! Es un look diferente;me gusta! Jo,es que te maquillas que da gusto! Me tienes que enseñar eh!
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  8. Joeee que pedazos de looks que me haces! jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. pues te han quedado unos ojos super trabajados y espectaculares!!!! me ha encantado!bss guapetona

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!Me encanta como te ha quedado. Mucha suerte en el concuros. A ver si tengo suerte y puedo participar.
    bss

    ResponderEliminar
  11. k bien te keda el look cari (L)... GUAPISIMAAAA besotessss

    ResponderEliminar
  12. Me quito el sombrero preciosa... los tonos amarillo-mostaza con el negro y como has dado ese punto blanco en la parte exterior del ojo para separar los delineados.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Que precioso este make up; me gusta mucho para llevarlo en la noche a una salida con amigas =)

    Besos y linda semana ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! q guapo este look !! esta precioso! :) ya te sigo.. m siges al mio ? un besin!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso, te hace unos ojazos que tiran de espaldas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...