domingo, 15 de enero de 2012

Nuevos premios de la mano de Raaainbow






1. Cuál es tu comida favorita? 

 Como he dicho siempre, mi comida favorita es la que me apetezca en cada momento. No hay nada como los antojos! jajajajaja...
 
2. Cuál es tu bebida favorita?

Aunque sea un tanto "raro", mi bebida favorita es el agüitaaaaaa, jajajaja... No me gustan los refrescos con gas, a no ser que sean en copas. Me gustan los zumos naturales y el cafeeeee, pero nada como el agua :P

3. Cuál es tu grupo de música favorito? 
  
Mmmm... Creo que entre toda la música que me gusta, me quedo con Maná, Fito y La fuga. 

4. Cuál es tu peli favorita?

Muy difícil también... al igual que con la comida y la música, mi favorito siempre es lo que me apetezca en ese momento, auqnue una peli mítica y genial para mí es La Huella, de Michael Caine. 
 
5. No puedes vivir sin? 

Mi perraaa!!
 
6. Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? 

Lo mismo que en la pregunta anterior, mi gorda es lo mejor! 

7. Cuál es tu obra de arte favorita? 

Ninguna en concreto.
 
8. Cuál es tu estación del año favorita? 

El invierno. Un día de mucho frío y muy soleado, que puedas estar al solito con un jersey, es estar en la gloriaaa... 

9. Crees en el amor? 

Cada vez menos ¬¬ 


También me pasó estos premios...




 Algunos de ellos vienen con un tag, pero ya los hice en otras ocasiones, lo único que es nuevo es que tengo que enumerar cinco hábitos extraños, a ver si puedo... jajajaja...

1. Una de mis manías, es que siempre, siempre, siempre, tengo que poner el rollo de papel higiénico hacia fuera, nada de que quede colgando hacia atrás ^^.

2. Ésto no es muy extraño, pero para mí es un básico, y es que no soy capaz de hacer nada sin un café mínimo en el cuerpo. No soy persona sin mi cafelitoooo...

3. Mis apuntes tienen que estar siempre perfectos! jajajaja... Siempre los cojo en sucio en clase y después a pasarlos a limpio. Lo extraño, es que puedo tirar y empezar de nuevo 5 veces si me ha salido una letra más grande o doblada que otra. ¬¬

4. El mañana no existe! Si empiezo a hacer algo, tengo que acabarlo. Puedo estar super cansada, ser las tantas, almorzar a las 6 de la tarde o dejar de hacer cosas que tengo que hacer, por terminar el proyecto que empiezo.

5. Leer, leer y leer. Si empiezo un libro que me gusta, tengo que leer todas las noches, si no, no puedo dormir, aunque esté muy cansada y tenga que madrugar, tengo que leer a la hora que sea.

Y bueno, ahora llega el momento de nominar...


Y bueno chicas, esto ha sido. Un besote enorme y nos leemos en la próxima!

------

9 comentarios:

  1. pelicidades por el premio guapaa!!!! besotessss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los premioss!!

    Yo tampoco se hacer nada sin un café en el cuerpo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!!!. A mí no me gusta el café, siempre empiezo el día con una taza de leche fría y un pastelito de chocolate... sin esto último sí que no podría pasar... je je
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por felicitarme preciosaaa :D

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios guapa! Ya te conocemos un poco mejor!
    Ole esa Lolaaaaaa!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Felicitaciones por los premios, que bien merecidos los tenés; y muchísimas gracias por acordarte de mi al darlos :-)

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!! ya está respondido en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Siento llegar tarde; muchas gracias por el premio guapa! :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...