sábado, 28 de enero de 2012

BBCream Misha



Hola preciosas! ¿Qué tal? Espero que estéis disfrutando del finde :D Bueno, hoy la entrada va sobre la BBcream de Misha, aunque a estas alturas no creo que os descubra nada nuevo! Aunque es un poquito tarde, darle las gracias a Candymk'up, ya que me la regaló ella por resultar ganadora de un reto en su blog.


 

Formato y cantidad. Viene en un tubo con un dispensador en punta, lo que permite que el producto salga poco a poco y no lo desperdiciemos. En mi caso, vienen 20 ml, aunque también está disponle en formato de 50 ml.
No os puedo decir precio, ya que como os he dicho al principio, ésta me la regalaron. Es bastante seguro que repita, aunque tengo muestras de otras y quiero probarlas antes, y a colación de ésto, me recuerda que tengo pendiente hablaros de otras que he probado tamaño muestra, aunque eso será más adelante.



Tuve la oportunidad de elegir el tono, y acerté, es el número 23. De las que he probado no es de las más grises, sino que es muy parecida a mi tono de piel. Y entre otras de sus propiedades, tiene SPF 42. 
 
Textura. Aunque no es nada pastosa, no es excesivamente fluida, se extiende muy, muy bien y no se absorve demasiado rápido, lo que facilita su aplicación.

Aplicación. Su aplicación es rápida, y al no ser una base, tampoco hay que esmerarse como cuando aplicamos una, ya que la bbcream se adapta a nuestro color y si no la hemos extendido lo suficientemente bien, pasa inadvertido. Todo esto conduce a que sea una muy buena opción cuando tenemos prisa.


Cobertura y acabado. Cubre bastante bien, dejando la piel jugosa pero no con exceso de brillos, deja un aspecto de buena cara al instante pero con un acabado natural. La verdad es que cubre bastante bien las imperfecciones, no es un corrector pero las disimula muy bien. 
 
 

Y bueno chicas, pues esto ha sido todo. Un besote y nos leemos en la próxima!
------

14 comentarios:

  1. Estoy deseando probar una BB cream en concreto las de misha pero claro tengo miedo a equivocarme con el tono.
    Y además mi piel es mixta y con tendencia a brillos, crees que me iria bien la que tu usas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues si tienes la piel tirando a grasa, vamos, con brillos,no se... No es de las más grasas que he probado, e incluso puedes matificarla un poco con polvos, pero a ver si encuentro una muestra que me dieron de otra que no deja esa sensación jugosa y quizás te vaya mejor. Un beso

      Eliminar
  2. Esa me la tengo que comprar ;P

    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi no me va muy bien para los brillos, es lo malo que tiene pero con unos polvos matificantes queda de lujo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Yoli, para las que tenéis la piel grasa no la recomendaría, aunque si ya se tiene, pues se matifica un poco y listo :D

      Eliminar
  4. que ganas me da de probrarla! una exelente review!

    ResponderEliminar
  5. Puuuuuuuuuuuuf yujuuu! Necesitaba una buena review de este producto! Gracias cielo!
    Pues mi piel es hipermega grasa cielo, y las cremas/bases/bbs cream con factor de protección tan alto me suelen dar problemas (y granitos)... asi que lo último que me falta es probarla antes de comprar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues entonces ésta no es la tuya definitivamente! A ver si encuentras una que se adapte mejor a tu piel. Un besote!

      Eliminar
  6. Sí que tiene buena pinta. Yo estoy contenta con la de Garnier, y tengo dos más en casa que me traje de Asia sin estrenar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!
    Aiii,que se me había pasado esta entrada!jaja.
    Yo nunca he probado una bb cream y no puedo opinar sobre ninguna,pero me ha gustado la que nos enseñas por lo natural que queda y el factor de protección. Sólo se venden por internet?
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que ganas tengo de probar esta BB cream! y despues de tu entrado muchisimas mas jeje
    Besitoss ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo la tengo y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Sobre todo para ir arreglada entre semana, ya para los fines de semana suelo utilizar bases algo mas cubrientes.
    bss

    ResponderEliminar
  10. La tengo pero desgraciadamente no me acaba de convencer... el acabado empolvado no me gusta nada! Es una pena porque pinta super bien por lo cubriente que es y la protección solar que lleva es la adecuada.
    Seguiré buscando. Buen post!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...