jueves, 22 de diciembre de 2011

Últimos regalitos + vídeo

Hola chicas! Bueno, como os dije en la entrada anterior, aún me quedaban un par de regalitos de mi cumple que enseñaros. Esta vez no son potis, por eso no los enseñé en la otra entrada, pero estoy igual de encantada con ellos. Bueno, vamos a verlos a ver si os gustan...

Mis abuelitos me regalaron esta cajita de metacrilato (a parte de unas brochas de Abbamart, que ya os enseñaré en otra entrada exclusiva para ellas).



Como veis, tiene cuatro compartimentos y un espejo bastante grande. Lo he destinado a los algodones y bastoncitos, ya que no es lo suficientemente grande para meter potis. Me tiene encantada, es una monada!!

Por otro lado, mi mami me regaló también esta rebeta taaaaaaaan chula. 



Es negra con hilo plateado entreverado. Es bastante larguita y me encantaaaaa! Ya la he estrenado y queda preciosa puesta.

Y bueno chicas, estos han sido los regalitos de mi cumple (a parte de las brochas). Por último os dejo el vídeo del look Bluish Purple, look propuesta de Nochevieja que podéis ver AQUÍ, que no pude ponerlo antes. 


Espero que os haya gustado todo y nos leemos en la próxima.
------

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el look super super precioso!!!un besazo guapisimaaa muuaakkkk!

    ResponderEliminar
  2. que linda la cajita para los cotonestes y esas cositas! ahora estoy en el trabajo pero dsps miro el look ;)

    ResponderEliminar
  3. la caja es muy práctica :)

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No solo me gusta el look sino que me encanta!! Además de favorecerte que es una pasada jejejee.

    Me parece súper práctica esa cajita!!!

    Y creo que vas a estar divina con ese cárdigan es monísimo!!!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Que lindas estas cositas, amé la cajita, es una monada :-)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me gusta la cajita, es muy práctica.

    Y el look de Nochevieja - muy chulo!

    Besitos y Felices Fiestas

    Joanna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...