miércoles, 12 de octubre de 2011

Springfield Cosméticos. Sombras de ojos.

Hola chicas! Qué tal estáis? Bueno, pues como lo prometido es deuda, hoy os traigo otras de las cositas que han traido en Springfield, las sombras de ojos. ¿Las vemos?

Trios 
En caja de 3 colores con espejo y aplicador, sedosas y con textura cremosa, se mezcla fácilmente para lograr un smokey-eye de efecto difuminado y mirada de impacto. Fácil de aplicar. De la más clara a la más oscura. PVP: 6,95 euros. Composición: 50% talco, 50% pigmento.

Black Fumeé
Tonos negro, mirada profunda y atrevida. Blanca, gris y negra.
Brown Fumeé
Tonos madera, mirada intensa y natural. Beige, marrón claro y marrón oscuro.



Sombras Individuales 
Fáciles de aplicar, con textura sedosa de gran adherencia y suavidad. Ideales para dar profundidad e iluminar tu mirada. Aplica las sombras con la ayuda de una brocha o con la yema del dedo. PVP: 4,95 euros (unidad) -- 3x9,95 euros. Ingredientes: 50% talco, 50% pigmento.

Black: Negro mate muy especial.

Blueblack: Azul gris ultraperlado, mirada intensa.


  
Brown: Marrón intenso sofisticado.

Beige: Natural con un toque perlado.

Violet: Fondo oscuro, mirada profunda.

Bueno chicas, pues estas son las sombras de la colección de Springfield cosméticos. 
¿Las habéis probado? ¿Qué os parecen? A mi la verdad es que como todo lo que tiene esta marca, me parecen de lo más normalitas, aunque claro, todo es probar! Lo mismo son geniales... quién sabe...

Para terminar os recuerdo que ya está publicada la lista de participantes a mi sorteo que se resolverá mañana si hay número premiado, debéis comprobadla para ver si está todo correcto! Podéis verla AQUÍ.

Mil besotes a todas y nos leemos en la próxima!

------------

5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho!! me voy a ver la web, gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Lástima que el otro día fui al Sprinfield de mi ciudad y aun no las tenian... :( Toca esperar!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas! Dan ganas de comprar todo el lote! xD

    Bss

    ResponderEliminar
  4. el packaging es bellisimo, habra que ver que tal su calidad!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...