lunes, 26 de septiembre de 2011

Review: Mis esmaltes

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?
Hola mis niñas! Que tal habéis empezado la semana?  Espero que muy muy bien. Yo ya hoy empiezo las clases... a ver que tal va este año :P
Bueno, pues una suscriptora de mi canal, me pidió que hiciera un vídeo sobre mis esmaltes, así que os lo dejo por aquí también. Muchos ya os los he enseñado, y en el vídeo tampoco os enseño todos y cada uno, es más que nada un repasito, si queréis que os enseñe y os hable más concretamente de alguno no dudéis en decirlo, así como de cualquier cosa de mi maquillaje. Bueno chicas, sin más os dejo con el vídeo. Un besoteeee




---------

4 comentarios:

  1. Uff chiquilla si que tienes esmaltes por dior!! Algunos son preciosos!
    Los claritos del final me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos esmaltes preciosos!
    Buen review :)

    ResponderEliminar
  3. QUE DE ESMALTEEES! Me encanto el video :)

    ResponderEliminar
  4. I am a major fanatic of your site. Much thanks to you for simply valuable article. I concur that peruser should need to recognize what will occur in the book. The activity of the author is to encourage peruser's advantage. Keep it up.I am awed by your site and considerations they astonishing. I got such a decent data, That your gave the best and incredible clarification I like it.

    My website : best essay writing service

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...