martes, 20 de septiembre de 2011

Otro premio!

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?

Holaaaaa chicas! Llevo un par de días sin pasarme por aquí ni por vuestros blogs, pero he estado haciéndole un lavado de cara al blog como podéis ver, y aún no he terminado ¬¬. Prometo ponerme al día! Y bueno, qué mejor manera que empezar el día con un premio? jijiji...

Este premio me lo ha otorgado Marisela del blog Makeupjhoannette. Muchísimas gracias guapa!



Las reglas de este premio es decir una frase que se identificara contigo, y la mia es esta:

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes" 

Y mis nominadas son:


Pauli de Un espacio para mí, para Vos...
Coloretes y Mariposas
Memorias de una MacAdicta
Ari de BrushYourSelf
NubedePegatina de A mover el Cucu

---------

2 comentarios:

  1. FELICIDADES! Te lo mereces :) Y muchas gracias por tenerme en cuenta y pasarmelo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por pensar en mí! En cuánto pueda, me pongo a subir todos los premios que se me acumulan!! Por cierto, te he mandado un mensaje privado en facebook.. leelo cuánto antes porfi. besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...