jueves, 1 de septiembre de 2011

Look Cerezo: Reto Japón me inspira

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿ A qué esperáis?
Hola chicas! Os enseño el look que hice para el reto de Candymk'up, Japón me inspira.
Había que inspirarse en los cerezos en flor...


Y el resultado fue éste...





La verdad es que no me termina de convencer, pero bueno, ya no se puede hacer nada, jejeje... ¿Qué os parece? Ya sabéis que si queréis el paso a paso no dudéis en decirlo. Un besote!

-------------------

2 comentarios:

  1. Precioso guapa!te deseo mucho suerte:)Por cierto estoy partcicipando al reto de la gathanegro,la gatita presumida,si te gusta mi look uñil votame please:)Un besazo muakkss

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bellisimo! Felicitaciones :) Yo tmb participe :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...