viernes, 9 de septiembre de 2011

Estoy de enhorabuena!!

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿ A qué esperáis?

Buenísimos días chicas! Ya está aquí el fin de semana! Y hoy estoy pletórica y llena de agradecimientos para todas vosotras! 
¿Por qué? Pues por que ya hemos pasado los 250 suscriptores en Youtube, 94 en Facebook y 97 en el blog!!! Wooowww... Todavía no me lo creo! Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas las que me apoyáis y a las que habéis estado ahí desde el principio dándome confianza y fuerza para seguir. Os lo agradezco de verdad!
Y bueno, para terminar con esta mini entrada,  un anuncio que puede que muchas no sepáis y que os venga bien... a final de mes abrirán un KIKO en Sevilla!!! Tomaaaaaaaaaa!!!!! Más concretamente en el centro comercial Los Arcos. Se puede ser más feliz??!! jajajajaja...
La verdad es que esta nocitia ha sido grandiosa! Porque como regalo de cumple iba a comprarme un par de paletas de sombras de la nueva colección, y claro, no vende on-line :( Pero ya está todo solucionado! Yupiiiiiiii

Bueno, después de este pequeño desvarío, volver a daros las gracias a todas y que paséis un genial fin de semana. Un betote enorme!


------------

5 comentarios:

  1. felicidades preciosa por sus suscriptores y seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. TE FELCIITO! Realmente te mereces todas estas suscripciones y mas porque eres siempre muy atenta con todas nosotras y tus post son increibles! :) Me alegra mucho por ti!

    POr cierto, me psarias tu canal de YouTube asi lo miro? No se si ya te lo he pedido o no, es que perdi el archivito donde guardaba los nombres de canales que me gustaban! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Yo para ser feliz quiero un camión ja,ja,ja yo es que el kiko me da que voy a morir sin verlo =^._.^= Felicidades and go on.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el éxito de tu blog, tu canal y tu página!

    Como entres en KIKO no querrás salir, gg

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...