domingo, 25 de septiembre de 2011

100% Recomendado: Coloretes Ebano & Cibeles de V. Valenti

Estoy de SORTEO! 
Regalitos AQUÍ . Apúntate AQUÍ
¿A qué esperáis?

Hola chicas! Bueno, lo primero deciros que ya mañana empiezo las clases y que voy a estar más liada que la pata de un romano, así que bajaré el ritmo del blog y del canal, con todo el dolor de mi corazón :( espero poder actualizar al menos cada 2 días, joooo..
Bueno, vamos al meollo de la entrada, os parece? Se trata de los coloretes Ebano (5g) y Cibeles (12g) de Vera Valenti. La verdad es que me hicieron mucha gracia cuando los ví y me gustan bastante, tienen unos colores muy bonitos y pigmentados, algunos me recuerdan a los de Sleek, salvando las diferencias, claro. A pesar de sus colores llamativos no quedan escandalosos en las mejillas. Se trabajan bastante bien y duran bastante puestos. Tienen una textura sedosa y no sueltan nada de polvito. Vamos, que por 1,75 euros me parecen que están genial, no?
No os voy a describir los colores porque soy muy mala para eso ¬¬, además una imagen vale más que mil palabras, no? jejejeje...

Los vemos?

Blush Ebano 
Núm 2
 






Blush Cibeles
Núm 2, Núm 3, Núm 4

Núm 2




Núm 2




Núm 2




Núm 3


Núm 3

Núm 3
Núm 4

Núm 4

Núm 4
 Bueno amores, esto ha sido todo, espero que os hayan gustado y que os animéis a probarlos! Un besote enorme :D

---------

5 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, y yo acabo de estrenar el mio :)
    mimate-mucho.blogspot.com
    Bueno, publicidad aparte :P decirte que comparto tu opinion con respecto a los coloretes estos, ya que tengo el primero pero en una tonalidad más marroncita y la verdad es que no le tienen envidia a otros de marca que he probado.
    Un besito y encantada :D
    Chaoo

    ResponderEliminar
  2. a ver si los encuentro! no los vi en ningun bazar de momento.

    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene unos colores muy bonitos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues los coloretes no los he probado, pero tienen unos tonos preciosos. Lo que sí tengo es una paletita de sombras en dorados que me encantan, no he encontrado ninguna otra que pigmente de esta manera y durar si que duran...=^.^=

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!

    Estos los vi en un bazar chino y estuve tentada de comprarlos... pero al final me resistí y cogí una paleta de la misma marca!! Ya me podía haber comprado uno!! jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...