lunes, 22 de agosto de 2011

Mis sombras caseras

Hola chicas! Que tal? Bueno, repasando las entradas del blog, me he dado cuenta que os dejé una explicándoos como podíais hacer vuestras propias sombras de ojos, podéis verla aquí. Pero sin embargo, no oshe enseñado aún las que me he hecho yo, así que voy a remediarlo muy rápido! jejeje
Os pongo fotitos, y aunque en la misma foto parece que son colores diferentes, es la misma sombra, solo que os las pongo como se ven con distintos tipos de luz. No hagáis mucho caso a las cajitas y a que no están bien prensadas, ya que como os enseñé no hace mucho en la entrada de Paletas Caseras, las he cambiado de sitio, jejeje. También subiré algún look hecho con alguna de estas sombras. Así que nada, espero que os gusten! :D Besitosssss

Azul claro con destellos dorados

Azul oscuro

Rosa con destelloos plateados

Morado con destellos dorados

Verde musgo con destellos dorados

Verde manzana con destellos dorados


Marrón irisado

Naranja oscuro con destellos dorados
Negro con muchos destellos dorados (tantos que parece marrón, jeje)

4 comentarios:

  1. Hola guapa! que monería de sombritas :O tengo que mirar como las has hecho a ver si es la misma manera que conozco :)!!!
    Gracias por tu comentario :D lo he visto en tu entrada anterior tu colorete de tu glamour :)! Otra chica me ha comentado lo del test para saber el tipo de piel pero yo no he visto nada (todavía no he tenido de mirar entera la revista) pero me imagino que vendría separado de la revista no?? :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. La tercera y cuarta me gustan muchísimo! No he visto el post en cuestion del que nos hablas, pero buscaré en los archivos del blog y lo miraré :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Mi preferidas son las verdes y las dos últimas, sobre todo la última, queda expectacular.

    ResponderEliminar
  4. Hola úrsula, he visto tu participacion en mi sorteo, pero a la hora de contabilizarla no me sales como seguidora, intenta arreglarlo para que finalmente esté todo correcto, cuando lo tengas dejame un comentario o un email para saberlo ;)
    Gracias y un besito =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...