lunes, 6 de junio de 2011

No TESTER!

Después de haberme quejado a todos mis amigos y conocidos, después de haberme preguntado a mí misma por este tema, he decidido escribir aquí lo que opino sobre esto, algo que me deja verdaderamente helada!
No entiendo y nunca entenderé como en los stands de ciertas marcas, como Essence y NYC, que son las que más consumo, no tengan probadores de los distintos productos.
Essence, por ejemplo, si tiene probadores de labiales, bases de maquillaje y correctores (aunque por alguna misteriosa razón, si éstos se acaban o “desaparecen”, lo habitual no es que los repongan, aunque supongo que eso dependerá de cada tienda), pero de otros productos, como máscaras de pestañas, sombras de ojos, delineadores y perfiladores, tienes que aguantarte con una foto o con un dibujo mal conseguido del color que te llevas. Todo esto por no hablar de las ediciones limitadas de las que nunca hay probadores, incluso en muchas de estas ediciones, en las que traen paletitas de sombras y no sabes ni qué colores van dentro!
Pero para mí, NYC se lleva la palma! No tiene probadores de ningún producto! Y la mayoría ni siquiera puedes verlo, ya que los botes y cajas no dejan apreciar el contenido. Y encima, cuando preguntas a algún dependiente, te dice que no puedes abrirlo ni probarlo!
Y digo yo… quién compra una base de maquillaje si saber ni siquiera cual es su color? Ni qué textura tiene? O cualquier otro producto!!
Desde luego me parece un gran atraso, ya que estoy segura de que sus ventas aumentarían y nos lo facilitaría a todas que estas marcas, sobre todo NYC, invirtieran una mínima parte en poner un probador de cada cosa, cuando a ellos no le costaría ni un duro!
En fin, siento si os he aburrido, pero me parecía conveniente exponer mis quejas sobre este asunto, ya que, aunque son marcas que me gustan (sobre todo Essence), al final te gastas una pasta por no saber nunca o casi nunca lo que te llevas, por lo que al final, lo barato sale caro.

4 comentarios:

  1. Muy buen post guapa!Soy tu primera seguidora:))Que ilusion,te deseo mucha suerte.UN BESO!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! jeje! Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena Ursula por tu blog! esta muy chulo!! oye donde venden en sevilla NYC? muaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! jeje
    Pues la marca NYC puedes encontrarla en las perfumerias IF ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :D

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...